Tema: Añade en tu web un chat para que te hablen directamente al Google Talk (Versión Imprimible)
Volver a la versión Original de este tema
Lugar donde fue posteado: Www.ForoMsn.comGoogle Talk (Google Messenger)Noticias -> Añade en tu web un chat para que te hablen directamente al Google Talk

Enviado por ForoMes en 06/03/2008 20:03:32
Añade en tu web un chat para que te hablen directamente al Google Talk

Añade en tu web, blog o espacio personal un mini Google Talk para que cualquier usuario te pueda hablar sin problemas.

Podrás tener las opiniones de tus usuarios en directo o hablar con tus amigos de forma más fácil si se trata de una web personal y no suelen usar el Messenger.

Lo único que necesitas en una cuenta en Google (con un correo GMail ya tienes cuenta) y pegar un código embed parecido al de poner videos youtube en tu web.

Solucionaremos rapidamente cualquier duda o fallo de nuestra web con este sistema.

Comenzar
Google Talk ChatBack



Fuente: Google Talk Blog
Enviado por tigladd_matt047 en 07/03/2008 00:42:06
Yo uso Plugoo. Las funciones son las mismas. La diferencia es que sirve para cuentas de MSN Messenger, Yahoo! Messenger, AIM, Google Talk, Jabber e ICQ. Solo se debe agregar un contacto cuando lo avise al terminar de crear la cuenta. Tiene un entorno minimamente configurable para poder adaptarlo a los colores de tu pagina y se pueden configurar los mensajes para cuando uno esta conectado, no disponibe, ausente o no conectado. Tambien se pueden tener multiples conversaciones.

salu2
Enviado por Cartago Bark en 16/04/2010 22:33:00
Me interesa establecer una especie de video conferencia cuando un cliente consulte mi web y entre a la sección de asesoría.

Me interesa darle un trato más personalizado donde podamos vernos y escucharnos,no solo chatear, en caso de que no cuente con camara y microfono el cliente.

Se puede poner un link que diga que estoy conectado y cuando lo abran se abra la ventana, se active la camara y el microfono...

Se puede hacer mediante el google talk?

Espero me puedan ayudar muchas Gracias, buen día.





Información sacada de www.ForoMsn.com