20:12:32 17/01/2019 NUEVO WWW.FOROFACEBOOK.COM ENTRAR EN WWW.PORTALMESLIVE.COMENTRAR EN WWW.TUJUEGA.COM v2
CONOCE LOS BLOGS LLEVADOS POR LOS USUARIOS DEL FORO, LAS ESTADÍSTICAS, LOS COLABORADORES... Y PARTICIPA EN ELLOS!
¿No estas registrado?
Login: Clave:
    Responder
Tema: Busca trabajo, piso o coche desde tu Google Talk
Todos Los Foros -> Google Talk (Google Messenger) -> Tutoriales -> Busca trabajo, piso o coche desde tu Google Talk
Autor Mensaje (Ver Versión para Imprimir)
ForoMes
Muy Veterano (o Friki)

Mensajes: 3702
Registrad@:
22/07/2003
Estado: Desconectad@
Busca trabajo, piso o coche desde tu Google Talk

Nuevos Servicios para Google Talk:


Buscador de Curro

Acabamos de añadir un nuevo canal para hacer búsquedas en Currobuscador: además de buscar en la página web, por correo electrónico, por RSS o utilizando el plugin de Firefox ahora también puedes hacer búsquedas y recibir alertas desde tu Google Talk.

Utilizarlo es muy sencillo, sólo tienes que añadir a currobuscador@gmail.com a tu lista de amigos y una vez añadido a tu lista escribir AYUDA para obtener la lista de comandos que puedes utilizar. También puedes consultar esta página de ayuda.

Puedes realizar búsquedas directamente en tu Google Talk y también definir alertas para que no pierdas tiempo buscando: en cuanto haya un anuncio que cumple tus criterios de búsqueda Currobuscador te enviará un mensaje a tu Google Talk.

Si además de empleo también quieres buscar piso o buscar un coche de ocasión, el servicio de alertas por Google Talk también está disponible en Casabuscador y Cochebuscador.

Por ahora sólo soportamos Google Talk pero en breve esperamos poder ofrecer el servicio en otros sistemas de mensajería instantánea como Yahoo Messenger o MSN Messenger.

Casa Buscador

Nuevo canal para hacer búsquedas en Casabuscador: además de buscar en la página web, por correo electrónico, por RSS o utilizando el plugin de Firefox ahora también puedes hacer búsquedas y recibir alertas desde tu Google Talk.

Utilizarlo es muy sencillo, sólo tienes que añadir a casabuscador@gmail.com a tu lista de amigos y una vez añadido a tu lista escribir AYUDA para obtener la lista de comandos que puedes utilizar. También puedes consultar esta página de ayuda.

Puedes realizar búsquedas directamente en tu Google Talk y también definir alertas para que no pierdas tiempo buscando: en cuanto haya un anuncio que cumple tus criterios de búsqueda Casabuscador te enviará un mensaje a tu Google Talk.



Coche Buscador

Nuevo canal para hacer búsquedas en Cochebuscador: además de buscar en la página web, por correo electrónico, por RSS o utilizando el plugin de Firefox ahora también puedes hacer búsquedas y recibir alertas desde tu Google Talk.

Utilizarlo es muy sencillo, sólo tienes que añadir a cochebuscador@gmail.com a tu lista de amigos y una vez añadido a tu lista escribir AYUDA para obtener la lista de comandos que puedes utilizar. También puedes consultar esta página de ayuda.

Puedes realizar búsquedas directamente en tu Google Talk y también definir alertas para que no pierdas tiempo buscando: en cuanto haya un anuncio que cumple tus criterios de búsqueda Currobuscador te enviará un mensaje a tu Google Talk.






¡Si ves post basura o que incumplen las reglas avísanos!
31/05/2006 19:15:45 


No se pueden responder temas "viejos" en Estado de Emergencia