19:49:35 22/03/2019 NUEVO WWW.FOROFACEBOOK.COM ENTRAR EN WWW.PORTALMESLIVE.COMENTRAR EN WWW.TUJUEGA.COM v2
CONOCE LOS BLOGS LLEVADOS POR LOS USUARIOS DEL FORO, LAS ESTADÍSTICAS, LOS COLABORADORES... Y PARTICIPA EN ELLOS!
¿No estas registrado?
Login: Clave:
    Responder
Tema: Llamar desde Windows Live Messenger a Google Talk o viceversa
Todos Los Foros -> Google Talk (Google Messenger) -> Trucos -> Llamar desde Windows Live Messenger a Google Talk o viceversa
Autor Mensaje (Ver Versión para Imprimir)
ForoMes
Muy Veterano (o Friki)

Mensajes: 3702
Registrad@:
22/07/2003
Estado: Desconectad@
Llamar desde Windows Live Messenger a Google Talk o viceversa

Los dos rivales conectados!. Llamar desde Windows Live Messenger a Google Talk o viceversa. El servicio GTalk2VoIP fue lanzado en Marzo y desde entonces han hecho algunos cambios, uno de los más importantes es el nuevo protocolo para conectar los servicios de voz de Google Talk y Windows Live Messenger.

Lo primero que tienes que hacer es agregar a serviceg@talk2voip.com en tu Google Talk o Windows Live Messenger



Una vez agregados podrás conectarlos mediante un par de comandos de forma sencilla.

Llama a un usuario de Google Talk desde tu Windows Live Messenger sin cargo:

Paso 1: Agrega a service@gtalk2voip.com y después acepta su invitación.

Paso 2: Escribe el comando CALL correodealguien@gmail.com Al escribir esto estarás llamando al usuario con el correo correodealguien@gmail.com que este conectado en el Google Talk.

Si llamas a los dominios gmail.com o google.com no tendrás que hacer nada más ya que será como una llamada normal a usuarios con Windows Live Messenger pero en el caso de que tengan otro correo deberás de escribir: CALL gtalk:correo@otrodominio.com

Paso 3: Recibirás la respuesta de service@gtalk2voip.com después de unos segundos (dependerá del momento ya que a veces tarda casi 30 segundos), cuando te envíe la respuesta te aparecerá una invitación para aceptar o no el envío de la llamada, si pasa un rato y no responder la llamada se cancelará automáticamente.



Paso 4: Cuando la llamada que viene se conecte recibirás un beep y durante la llamada irás viendo el progreso de la misma.

Paso 5: Cuando tu contacto responda comenzará la conversación por voz entre Windows Live Messenger y Google Talk, puedes hablar.





Paso 6: Cuando termines la llamada te podrá el tiempo que has estado hablando .



La llamada desde Google Talk a Windows Live Messenger es exactamente igual pero escribiendo call correo@hotmail.com por ejemplo. También se pueden realizar llamadas a móviles, teléfonos... sólo tienes que seguir los comandos que te diga el bot.

Equipo GoogleHabla.com
19/09/2006 15:00:05 


No se pueden responder temas "viejos" en Estado de Emergencia