06:52:19 17/07/2019 NUEVO WWW.FOROFACEBOOK.COM ENTRAR EN WWW.ELHACKER.COMENTRAR EN WWW.TUJUEGA.COM v2
¿No estas registrado?
Login: Clave:
    Responder
Tema: Recuperando archivos de particiones eliminadas
Todos Los Foros -> Hardware -> Tutoriales -> Recuperando archivos de particiones eliminadas
Autor Mensaje (Ver Versión para Imprimir)
KobraSoft®
Muy Veterano (o Adicto)

Mensajes: 2163
Registrad@:
25/07/2006
Estado: Desconectad@
Ver último Post
Recuperando archivos de particiones eliminadas

Recuperando tus archivos

Introducción

Es posible recuperar archivos eliminados, o recuperar archivos de particiones eliminadas, o recuperar archivos de discos formateados. Yo tuve un accidente hace varios años, donde eliminé una partición completa con 8 GB de archivos importantes. Instalé el disco duro en otra computadora y logré recuperar todos los documentos.

Cuando eliminas un archivo

Haciendo click con el boton derecho y del menú eligiendo delete o eliminar es la forma de eliminar un archivo en Windows. Este archivo es movido a la papelera de reciclaje o Recyle Bin. Cuando vaceas (Empty recycle bin) la papelera, el archivo queda eliminado de tu computadora completamente...¡¡¡INCORRECTO!!! En Windows ves el archivo eliminado, pero tecnicamente, lo que pasa es que el archivo es "escondido" de Windows, pero aún existe en el disco duro. Programas como el Norton Unerase que viene con Norton Utilities te puede demostrar tal cosa. Elimina un archivo y recuperalo instantaneamente con ese programa. Para recuperar archivos de Particiones perdidas, discos dañados o discos formateado el proceso es un poco más complicado.

Cómo recuperar tus archivos

Un cliente me compró un Disco Duro de 20 GB. Le di el de mi hermano. A mi hermano le regalé el mio de 40GB y para mi compré uno de 80 GB con 8MB de Cache cual ha hecho una gran diferencia en la velocidad de mi computadora. Bueno, el punto es, que por error formatié el Disco de mi hermano y le borré las particiones. El se pusó histerico, yo no, porque supe que se podia recuperar. Usé el programa llamado GetDataBack para particiones NTFS. Este programa tambien existe para el particiones FAT. Lee más aqui.
Yo recomiendo instalando el disco duro en otra computadora como Primary Slave o Secondary Slave y pasando los archivos recuperados de un disco a otro. Despues de instalar GetDataBack, ejecuta el programa y te dará la opción de elegir el disco duro cual deseas escanear.

Despues de seleccionar el disco duro, le das a Next y empiezas a escanear el disco Completamente. Este proceso puede durar horas dependiendo del tamaño y la velocidad de tu disco. Al final, el programa te presentará todos los archivos y carpetas encontrados en el disco duro que puedes recuperar.

En mi situación yo logré recuperarle 9.7 GB de información a mi hermano, todos los archivos fueron recuperados. Ningunos fueron dañados en el proceso.

Despues que GetDataBack te presenté los archivos, puedes hacer click con el boton derecho del mouse sobre ellos, y del menú eliges COPY. Esto te dejará copiar los archivos a otro disco duro, por eso recomiendo conectando el disco duro a otra computadora.

Existen otros programas, pero yo siempre he usado GetDataBack porque me trabaja de maravilla. No se rindan y tengan paciencia cuando tratan de recuperar archivos, si necesitan ayuda click aqui. ¡Suerte!



Nota: Tambien recomiendo R-Studio.


Fuente: LeThe Online


PER ME SE VA NELA CITA DOLORE
13/10/2006 23:42:48 
odelixsx
Usuario Veterano

Mensajes: 1616
Registrad@:
21/11/2004
Estado: Desconectad@
Ir Arriba
RE: Recuperando archivos de particiones eliminadas

Ha como me ha salvado de problemas el Get data Back que es el progrma que el autor usa para la recuperacion de datos
aparte este progrma sirve aunque no haya formato en en el disco duro o se aya perdido la particion y dañado la pista 0
aparte le he dado el uso de acsesar a carpetas protejidas en windws XP en formato NTFS
estodo una navaja suisa


El alma de un soñador se alimenta del sufrimiento y agonia de su mundo
14/10/2006 17:12:09 


No se pueden responder temas "viejos" en Estado de Emergencia